Gascón Gestión Empresarial

Equipo Humano

      Gascón Gestión Empresarial es una asesoría cuyo objetivo es ofrecer eficaces soluciones integrales a sus clientes, para que la única preocupación del empresario sea su propia actividad. Nace como asesoría fiscal y laboral para satisfacer una demanda creciente en el mercado. Actualmente la empresa ha crecido, y está presenta en buena parte de los sectores económicos del mercado.

 

    Gascón Gestión Empresarial se ha consolidado gracias a la confianza de clientes, empresas y profesionales que la han convertido en una de las asesorías más prestigiosas de la provincia de Tarragona.

 

        Para ello ofrece servicios de asesoramiento jurídico, fiscal, contable, laboral, sobre subvenciones, constitución de sociedades, registros oficiales, transacciones y seguros, entre otros.

 

      Un equipo profesional y dinámico, que garantiza sin ninguna duda, un servicio eficaz y flexible a las necesidades de cada empresa.  El equipo humano del Gascón Gestión Empresarial, compuesto por abogados, economistas, contables con dilatada experiencia fiscal, y personal administrativo, todos ellos altamente cualificados, así como los medios informáticos y de comunicación más avanzados, garantizan los mejores resultados en todas las gestiones de nuestros clientes.