T-Assessora

AREA INFORMATICA Y LOPD

LOPD

La auditoría en protección de datos en un requisito de obligado cumplimiento para todas las empresas que almacene datos de carácter personal de nivel medio o alto, pero además es una excelente oportunidad para revisar todos los procedimientos y políticas implantadas en una área tan sensible para cualquier empresa como es la protección de datos.

                   Para el total cumplimiento de la Ley Orgánica de protección de datos por parte de su empresa realizamos las siguientes actuaciones:

 

ANALIZAR LOS POSIBLES FICHEROS

 

Analitzamos los ficheros existentes en su empresa, y determinamos el nivell al que pertenecen. Posteriormente hacemos la oportuna inscripción de estos ficheros en la AGENCIA NACIONAL DE PROTECCIÓN DE DATOS.

 

DOCUMENTOS / CONTRATOS

 

Elaboración de los contratos de prestación de servicios, cláusulas de confidencialidad y secreto. Ests contratos estarán recogidos en los documentos de seguridad.

 

DOCUMENTO DE SEGURIDAD

 

Elaboración del documento/s de seguridad de la empresa donde se contemplarán todas las medidas de seguridad adoptadas. Es el documento más importante en materia de protección de datos, y lo ha de custodiar la empresa.

 

CLAUSULAS

 

Elaboración de las clausulas informativas en la LOPD, que incluiran todos los documentos que emeta la empresa.

 

FORMACIÓN

 

Formación en protección de datos al personal de la empresa.

 

AUDITORIA

 

Se realizará la auditoria obligatoria por ley, pero además realizaremos un seguimiento del cliente, para modificar en caso necesario del documento de seguridad, ver los cambios que haya podido tener la empresa y que afecten a la Llei 15/1999 o RD 1720/2007.

INFORMATICA

           Les ayudamos, planteamos, todo el sistema informático necesario para su negocio, empresa o actividad, desde el hardware, el software, la puesta en marcha... todo lo que necesita llaves en mano.

 

            Además le buscamos financiación, en la  medida que sea posible, a través de nuestras entidades bancarias, sistemas de renting....

 

              Disponemos de Kits iniciales para comercios y hostelería, ampliables y escalables.

 

        Y somos especialistas en la Seguridad de su empresa, negocio o actividad, instalando sistemas de Video Vigilancia, acompañado de la LOPD.